lunes, 19 de enero de 2015

PIANOS DE COLA EN EL PASEO DE GRACIA


Un año más, la acción "El Paseo de Gracia trae cola" ha sido un éxito rotundo. La Fundación Jesús Serra conjuntamente con el Concurso Maria Canals organizaron este evento el sábado 22 de marzo para que todos los paseantes pudieran sentarse y hacer salir notas musicales de los pianos de cola repartidos a lo largo del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona.
Aunque la amenaza era de lluvia, la jornada pudo transcurrir con mucho éxito, con afluencia de músicos ocasionales y espectadores fascinados por la iniciativa. Improvisaciones, interpretaciones a dúo, música jazz, Mozart, Chopin, todo tipo de iniciativas musicales se pudieron escuchar en esta céntrica vía de la ciudad condal, logrando así el objetivo de la acción: acercar la música a todos.
La acción concluyó con un recital de la pianista Yoko Suzuki en los Jardinets de Gracia, punto de partida de la 60 edición del Concurso Internacional de Música Maria Canals, que reúne en la ciudad de Barcelona a jóvenes pianistas de prestigio de todo el mundo.

Localización en google maps






No hay comentarios:

Publicar un comentario